Envío de mensajes de texto SMS a Claro Peru


Claro la empresa de telefonía multinacional esta en Perú, así como en muchos otros países de toda la región, en su página oficial nos indica cómo podemos hacer para poder enviarlos mensajes de texto a móviles de esta compañía.

mensajes a claro Perú

¿Cómo enviar mensajitos a Claro Perú?

Cómo primera opción tenemos usar el servicio que ofrecen desde la página oficial de ellos, en donde solamente debemos escribir el número de la persona a la que se desea enviar, el contenido del mensaje, un código de seguridad y luego enviarlo.

La persona lo va a poder ver, e incluso tiene la opción para poderlo responder claro que puede ser a nuestro móvil, porque no cuenta para poderlo ver desde la misma página que se envió, algo así como un chat interactivo.

Algo que ellos tienen y que es de ayuda también es poder enviar mensajitos de texto a claro Peru por cobrar para ello debes hacer lo siguiente escribir 601 y seguido el número de la persona, eso sí que debe ser con la condición de urgencia, es decir puedes decir “mi auto se dañó necesito tu ayuda”, no uses esta opción en caso que quieras establecer una comunicación. Para que la persona lo pueda leer debe responder Si, de lo contrario no lo verá y lo va a poder leer.

Puedes enviarlos desde este enlace