Envio de Mensajes a Celulares de El Salvador


¿Buscando enviar mensajes de texto a teléfonos celulares de El Salvador? Ahora nosotros te vamos a dar una forma de poderlo hacer, esto va a tener muchas ventajas para ti, porque como sabes no vas a gastar nada, de hecho el promedio que cuesta un mensaje cuando lo usamos desde nuestro móvil es de 10 centavos.

enviar mensajes a celulares de el salvador

Pero por buena suerte empresas aun cuenta con este excelente servicio de mensajitos gratis desde la web, todos ellos son gratis, al mismo tiempo te invito a que hagas un buen servicio de ellos, para siempre este servicio pueda permanecer, evita abusar de este servicio porque de lo contrario es posible que desistan.

Este servicio es algo similar al que tiene listasal, aunque nosotros hemos trabajo una parte en donde te ponemos un formulario directo para enviar desde este sitio y no tener que ser redirigido hacia la página web del sitio mismo.

¿A qué sitios puedo enviar mensajitos gratis?

Actualmente contamos con el servicio que si se puede a Claro El Salvador, Digicel, en cuanto a tigo parecen ser que están haciendo algunas modificaciones pero pronto van a estar de nuevo, además movistar no lo permite de manera directa pero si se puede cuando se visita la página oficial de ellos, por lo que siempre vas a poder hacer esto.

LLena los datos para enviar tu mensajito:

Cómo se ha mencionado en la página principal no todas las veces los mensajes van a caer al mismo instante, o algunas veces será exitoso el envió, por eso mismo se te hace un llamado para poder dar buen uso del servicio. Nunca envíes mensajes para cobrar a las personas.