Envio de mensajitos Claro El Salvador


Claro El Salvador tiene la opción para poder enviar tus mensajes de texto o sms gratis desde la web, es un servicio usado por muchas personas a diario, y seguramente si tu estas visitando este sitio es porque quieres hacer lo mismo. Nosotros tenemos un sistema que podrá prestarte este servicio y deseamos que te pueda servir mucho.

envio de mensajes claro el salvador

Como puedes ver este formulario para poder enviar mensajitos claro gratis el salvador, ya sea desde tu móvil o desde la PC. Te diremos lo que tienes que hacer para poderlo usar, al inicio pueda que sientas un poco extraño usarlo, pero luego te darás cuenta que es muy sencillo, mira te explicamos.

Pasos parar enviar mensajes gratis a claro  El Salvador:

Si decides usar la primera forma arriba esta para escribir el número de celular a la persona que se lo quieres enviar, ojo no vayas a colocar el tuyo, porque no es asi, luego tienes para escribir lo que deseas, como por ejemplo: “Hoy voy a llevar más tarde de lo normal” y luego al final esta para escribir tu nombre, terminas haciendo clic en enviar para mandarlo a la persona.

Desde esta forma puedes enviar tus mensajitos claro:

Y si decides usar el servicio de claro, va a salir un formulario muy similar a este, solo que más colorido y luego solamente existe una opción extra la cual es un código de seguridad, son unas letras y números que debes escribir para evitar el spam.

De esta manera si es bastante segura de que pueda enviar, de hecho se puede decir que las probabilidades son del 100%, pero con la desventaja de que tienes que escribir ese código.

Enlace: Para enviarlo desde la pagina oficial (Metodo 2)