Envia mensajitos a Celulares Movistar El Salvador


Movistar El Salvador tiene la opción para poder enviar mensajes de texto desde la web, un servicio que es usado por miles de personas, y que es de gran utilidad, debido a que siempre existe la necesidad de poder se comunicar con otras personas en cualquier momento, lo mejor de todo es que no se debe pagar, todo es gratis.

Cómo enviar Mensajitos a Movistar El Salvador

El servicio que ellos ofrecen se llama webchat, debemos escribir nuestro nombre, las letras de seguridad, luego de ello vamos a pasar en donde saldrá la opción para poder escribir el mensaje deseado, así como poder escribir el número de la persona a la cual se lo debemos mandar.

Cómo se ha mencionado en otras veces tú debes hacer un buen uso de ello, solamente cuando sea necesario, algunos lo han estado usado en el pasado de manera inadecuada, pero vamos a confiar que tu si harás buen servicio de él.

Si envías sms a Movistar desde tu móvil usando la app tradicional te darás cuenta que cuesta un promedio de 10 centavos de dólar, pero si lo haces desde esta plataforma serán gratis. Te puede ser de mucha ayuda como cuando quieres decir al alguien por ejemplo: “no te he llamado porque no tengo saldo” y mensajes cortos de este tipo.

Te compartimos el link para poderlo hacer.